CÍRCULO HOLMES

Asociación Cultural

¿Qué he de hacer para ser socio de CÍRCULO HOLMES, y qué recibo a cambio?

Tomad nota. Este año 2024, una vez pagada la cuota anual de tan sólo 72 Euros, tenéis derecho a todo esto que os relacionamos más abajo, y a alguna que otra sorpresa con la que siempre intentamos sorprender y agradar a nuestros socios. En la pasada Asamblea General de 2023 se decidió aumentar la cuota establecida para el año anterior actualizandola según el índice de precios al consumo  a 72 Euros al año.
Recordad, hasta que no se recibe el pago de la cuota anual no podemos considerar al solicitante como miembro de nuestra Asociación, este es un requisito imprescindible.

  • - CARNET DE SOCIO - PASAPORTE DE LA REPÚBLICA DE SAN PEDRO
  • - DIPLOMA DE BAUTIZO CANÓNICO con el nombre canónico escogido por vosotros
  • - PIN EXCLUSIVO de nuestra Asociación
  • - ENVÍO DE NUESTRO BOLETÍN A VUESTRO HOGAR (4 ejemplares al año)
  • - ENVIO DE NUESTRAS PUBLICACIONES ANUALES EXTRAORDINARIAS
  • - OBSEQUIO DE BIENVENIDA SORPRESA EXCLUSIVO
  • - ACCESO EXCLUSIVO A ZONAS DE NUESTRA WEB, DE TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES Y DOCUMENTACIÓN CORPORATIVA DESDE NUESTROS INICIOS.

 Para poder ser identificados en la Asociación con un nombre canónico nos deberíais facilitar tres nombres de personajes, cosas o lugares que aparezcan en el Canon (los 60 relatos de Arthur Conan Doyle) con orden de preferencia por si acaso el que escogierais ya está otorgado. Una vez escogido, os facilitaremos el Usuario con el que seréis reconocidos a partir de ese momento.Y SOBRE TODO GANAS DE CONOCER, INTERCAMBIAR Y COLABORAR EN TODO LO RELACIONADO CON EL CANON. Sólo teneis que rellenar el formulario que os facilitamos a continuación junto con el anexo, con los datos necesarios para ingresar en nuestras filas, una vez efectuado el ingreso o la transferencia.




Correo
Llamada
Asignación