Círculo Holmes
               Asociación española de amigos de Sherlock Holmes

NUESTRAS PUBLICACIONES

En este subíndice, entrando en sus apartados correspondientes podréis ver las portadas de todas las publicaciones, tanto boletines, como anuarios, como libros, etc., que hemos editado desde nuestros inicios allá por 1991 con el nombre de "Actas de Baker Street", continuando desde que cambiamos a "Círculo Holmes" en abril de 1994. ¡PASEN Y VEAN!

Los socios registrados, a través del enlace a nuestro Drive de Google, una vez identificados reciben el acceso por esta vía a todos los boletines y publicaciones escaneadas de nuestra historia.



                               


 

En caso de considerarlo oportuno, usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos personales y/o imágenes que pueda facilitarnos a través de nuestra página web y/o que se incluyan en la misma, a los efectos de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y legislación complementaria, dirigiéndose mediante correo electrónico en la dirección: circuloholmes@gmail.com indicando en el asunto: Política de Privacidad.