Círculo Holmes
               Asociación española de amigos de Sherlock Holmes

Noticias


Boletín nº 64 (06-09-2017)

Atención, para que no nos pase lo que nos pasó el pasado trimestre, ya tenemos listo el boletín del tercer trimestre de 2017, el número 64. La semana próxima entrará en imprenta.

Recordad los socios que podeis acceder a su lectura virtual a través de nuestro Google Drive.






No tan elemental, querido Sherlock

A continuación os paso un enlace a un interesante y buen artículo de Jordi Basté para LA VANGUARDIA publicado ayer, 8 de agosto. ENJOY!

http://www.lavanguardia.com/vida/20170808/43421744248/sherlock-jordi-baste.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=facebook&utm_medium=social



¡Hostia, Sherlock Holmes! en ¡Hostia un libro!

 

El festival ¡Hostia un libro! (HUL) es un evento literario-deportivo en el que participan todo tipo de editoriales independientes, fanzines, libros-objeto, proyectos de autoedición y, en general, cualquier iniciativa editorial no vinculada con grandes grupos de comunicación. Dura un día entero, se realiza al aire libre y la entrada es gratuita. Desde 2014 se celebra en el Campo de Cebada (metro La Latina, Madrid), contando en la última edición con un centenar de stands. 
Funciona como una pequeña Feria del Libro alternativa, donde los responsables de las publicaciones presentan y venden sus novedades y catálogo, organizan sesiones de firmas y tienen la oportunidad de conversar directamente con lectores y lectoras.
Además de la parte literaria, a lo largo de todo el día hay actividades lúdicas en el recinto y preparan también un programa de actividades infantiles. Al final de la jornada no puede faltar una exhibición deportiva donde se repartan guantazos, como la lucha libre, el roller-derby, el Ludosport y este año el bike-polo.
Pues bien, sabed que nuestros amigos tertulianos de Madrid montan allí, bajo el nombre del colectivo ¡Hostia, Sherlock Holmes! su paradita para ofrecer todos sus productos, sus novelas, sus enciclopedias, sus cuentos, sus fanzines, etc. relacionados con Sherlock Holmes y semejantes. ¡Y eso sí, con una dosis muy grande de diversión.

 

 










En caso de considerarlo oportuno, usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos personales y/o imágenes que pueda facilitarnos a través de nuestra página web y/o que se incluyan en la misma, a los efectos de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y legislación complementaria, dirigiéndose mediante correo electrónico en la dirección: circuloholmes@gmail.com indicando en el asunto: Política de Privacidad.