CÍRCULO HOLMES

Asociación Cultural

AÑO 2016


Barcelona. Comida de Hermandad de celebración de Navidad en el Restaurante Cullera de Boix.

Barcelona. Presentación del libro "Sherlock & Dragón" en el Restaurante Cullera de Boix y proyección del episodio "La banda de Lunares", interpretada por Douglas Wilmer para la BBC en 1964.

Barcelona. Visita de nuestra amiga Esther Gómez a los locales de la Associació de Socors Mutus i de Previsió Social.

Barcelona. Conferencia sobre la Ciencia de la Deducción (Comunicación No Verbal), a cargo de nuestra amiga Esther Gómez.

 Barcelona. Comida de Hermandad en el restaurante Cullera de Boix.

 Madrid. Finalizamos las jornadas con unos bocadillos de calamares en "El Brillante", en Atocha. 

MadridVisita guiada y aperitivo en el Restaurante Lhardy.

Madrid. Paso de la Cañada Real por la Puerta del Sol.

Madrid.  Visita al Museo del Ferrocarril en la estación de Delicias, y a su exhibición sobre el mundo LEGO relacionado con el mundo de los trenes.

Madrid. Cena en el Restaurante "La Pasión", en la calle Leganitos.

Madrid. Charla-coloquio con autores holmesianos españoles en los salones del Hotel El Coloso.

Madrid. Lectura dramatizada de "Estudio en La Mancha", obra de nuestro secretario Jaume Gabaldà en los salones del Hotel El Coloso.

Madrid, 22 de octubre de 2016. Charla-coloquio con Eduardo Torres Dulce y Luís Alberto de Cuenca en los salones del Hotel El Coloso.

Madrid, 21 de octubre de 2016. Presentación de "Sherlock Holmes y el legado de Moriarty", de Sergio Colomino y Jordi Palomé, a cargo de Jaume Gabaldà, en la librería Estudio en Escarlata, de Madrid.

Madrid, 21 de octubre de 2016. Llegada a Madrid. Fotos previas al "Madrid Days".

Barcelona, 5 de octubre de 2016. Presentación de "Sherlock Holmes y el legado de Moriarty", obra de nuestro socio Sergio Colomino y Jordi Palomé en el restaurante Glups!

 Sant Boi de Llobregat, 17 de septiembre de 2016. Intervención de la Asociación en la Jornada de RAFAGAS NEGRAS en Sang Boi. También gozamos de la conferencia de nuestro socio José Goás acverca del personaje de "Jack el Destripador" 

Barcelona, 28 de mayo de 2016. Bautizo Canónico en el Restaurante Cullera de Boix.

 Barcelona, 28 de mayo de 2016. Conferencia de Jordi Canyissà "Raf en Baker Street: De Sherlock Holmes a Sir Tim O’Theo", en el Restaurante Cullera de Boix.

 Barcelona 28 de mayo de 2016. Comida de Hermandad en el Restaurante Cullera de Boix.

 Barcelona, 28 de mayo de 2016. Conferencia a cargo de Fernando Gómez acerca de sus libros sobre Barcelona, celebrada en los locales de la Associació de Socors Mutus de Previsió Social, en la Plaça del Pi, de Barcelona.

 Barcelona, 28 de mayo de 2016. Asamblea General celebrada en los locales de la Associació de Socors Mutus de Previsió Social, en la Plaça del Pi, de Barcelona.

Barcelona, 6 de febrero de 2016. Pase del film "Sherlock Holmes de 1916, interpretado por William Gillette con charla por parte de nuestro socio Juan José Abenza en los locales de la Associació de Socors Mutus de Previsió Social, en la Plaça del Pi, de Barcelona.

 Barcelona, 8 de enero de 2016. Exposición "Arsenio Lupin, gentleman & cambrioleur" en la Biblioteca Pública Arús de Barcelona, con material de nuestro presidente honorífico, Joan Proubasta.


 


Correo
Llamada
Asignación